miércoles, 3 de octubre de 2012

A doce días de Caracas

A doce días de Caracas

Tom Jones (no, no el cantante) llevaba años viviendo en Londres y había adquirido una rutina aburrida. Pero en vez de mudarse decidió darle otro enfoque y redescubrir la ciudad. Creó una web en la que cada día escribió una nueva idea de qué hacer en Londres. El éxito que consiguió le llevó a firmar por una editorial y ahora podemos disfrutar de sus consejos en 'Tired of London, Tired of Life: One thing a day to do in London'.

Estoy segura de que Caracas me puede ofrecer lo mismo. Aunque no creo que ni el tiempo ni mi escasa libertad de movimiento me permitan disfrutar de esas ideas a diario!

Por lo pronto, en cuatro días tendrán lugar la elección de Chávez o Capriles como presidente de Venezuela por seis años más. En cuatro días es mi vuelo, que esta mañana he cambiado para el próximo lunes 15. El domingo 14 me empezaré a dar cuenta de en dónde me he metido..

'Te vas a cansar de ver ensayos de la [orquesta] Simón Bolivar'. No, Hugo, eso nunca. No me cansaba de ver los ensayos abiertos de los jueves de la Gürzenich en Colonia, no me cansaré jamás de la música en directo en su proceso de ensayos.

Pero ¿por qué se va Illana a Venezuela? Prometo que esta vez no dejé caer mi dedo al azar en un mapa. Digamos que para un culo inquieto que ha hecho un poco de todo en estudios y vida mudarse a Venezuela era la única opción para tener la oportunidad de seguir desarrollando varios sueños a la vez. A saber: gestión de proyectos y  management por un lado, y piano por otro. Allí hay demanda, gente con ganas e imaginación y muchas oportunidades. (También hay una media de 27ºC, la playa literalmente cerca, buena carne, [arepas!!!], buen ron y gente con una personalidad más cercana y abierta que aquellos alemanes de hace dos años)

Conclusión: Adquirido! Estaré a 6893km de casa, y a 8627km de Bologna y mi Sari, pero el esfuerzo merece la pena. Se que la frase: 'estáis invitados a visitarme!' no moverá a mucha gente, los vuelos son caros. Pero ey! Ahorrad, tenéis meses para ello y yo aún seguiré allí! :)
Caracas countdown! @Sarillana

No hay comentarios:

Publicar un comentario